Los últimos comentarios acerca de esta página:
Comentado por José , 24-06-2026, 11:22 (UTC): O genki desuka.
Les voy a mandar mis documentos a los "sacrificados" que quieren exorcizarme...
Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja, vaya ridiculez.
Busquen un oficio en que entretenerse, formen un grupo y se ponen a recoger la basura de los parques... Pónganse a leer novelistas de vaqueros, corin Tellado, todavía algunos libreros las venden.
Bye Bye
Sayonara
|
Comentado por Larry Alvarez , 24-06-2026, 11:20 (UTC): Excelente labor periodística |
Comentado por PENSIONADOS &. EMPRESARIOS , 23-06-2026, 22:16 (UTC): Feliz y bendecida tarde para todos y todas, me suscribo irrestrictamente al clamor de nuestro hermano el Sr., Eduberto, es inaceptable conductas que transgredan el respeto y las buenas costumbres, debemos esgrimir con idalguia y altura las controversias sin arrastrarnos en el lodazal de la ignorancia, las frustraciones. Elevemos una oración por todos aquellos que tratan infructuosamente de vertir sobre nosotros todo ese estiércol que llevan dentro, seguramente de forma pasiva, quizá por haber sido víctimas de malos tratos, seguramente abusados inmisericordemente por su madre, Padre y padrastro, quien sabe, por toda una sociedad que posiblemente jamás le tendió su mano, instituciones neutras o inexistentes, un entorno familiar sórdido, plagado de vicios, drogas, prostitución, quien sabe, Oremos por el amigo José, para que sea liberado de esas cadenas que lo mantienen undido en sus frustraciones y sigamos siendo ejemplo para él. Bendiciones para todos. Oremos por Josef. Amén .  |
Comentado por Eduberto, 23-06-2026, 21:16 (UTC): Que Triste y lamentable que el Sr Jose utilice este espacio para descargar toda su frustración, y lo que tenga reprimido, busque a Dios!! |
Comentado por PENSIONADOS &. EMPRESARIOS , 23-06-2026, 13:20 (UTC): Excelente y bendecido día para todos, Totalmente de acuerdo con el Sr. Héctor Pérez, estupenda síntesis de la problemática que nos agobia a todos, la pérdida de los principios, la educación, el respeto y la empatía. Saludos hermano jose  |
Comentado por Héctor Pérez , 23-06-2026, 11:04 (UTC): La oración para un exorcismo está bien pero también debe estar acompañado por un programa de reeducación y convivencia ciudadana para ver si eleva la conciencia |
Comentado por PENSIONADOS &. EMPRESARIOS , 22-06-2026, 15:46 (UTC): Es indignante observar la errática conducta y el vocabulario ofensivo de "algunos" usuarios de este medio, realmente lamentable e indigna de un buen cristiano, seamos empáticos y respetuosos, demostremos por sobre todo cultura y educación, este nuestro pueblo Venezolano ha demostrado ser resiliente y es hora que entre todos saquemos el pecho por nuestra patria, Sr, "JOSÉ", es usted un mal ejemplo, prueba feasciente de la descomposición social que nos agobia gracias a las malas políticas implementadas los últimos 28 años y por lo cual todos debemos unirnos en oración para pedir por la sanación de su alma. Unamonos todos, los invito a una cadena de oración para esta noche de este lunes a las 8:00 pm, por la salvación del alma de nuestro hermano "JOSÉ". A fin de que los demonios que guían su conducta y vida sean expulsados en el nombre de Dios Todopoderoso. AMÉN.  |
Comentado por eleazarvelasquez, 22-06-2026, 11:23 (UTC): buena programacion de la doctora elsa cicilianio |
Comentado por José , 22-06-2026, 11:09 (UTC): Saludo.
Pens y empres.
Además de imbécil, homosexual. No vale la pena mencionar a tu madre que no creo que tengas porque no naciste, solo saliste por generacion espontánea de una plasta de |
Comentado por INGRID JIMÉNEZ , 22-06-2026, 10:50 (UTC): BUENOS DÍAS, POR FAVOR NO MAS MENSAJES OFENSIVOS NI VULGARES, GRACIAS. |
|