RADIO RUMBOS 670 AM

A Zeno.FM Station



Los últimos comentarios acerca de esta página:
Comentado por PENSIONADOS &. EMPRESARIOS , 22-06-2026, 15:46 (UTC):
Es indignante observar la errática conducta y el vocabulario ofensivo de "algunos" usuarios de este medio, realmente lamentable e indigna de un buen cristiano, seamos empáticos y respetuosos, demostremos por sobre todo cultura y educación, este nuestro pueblo Venezolano ha demostrado ser resiliente y es hora que entre todos saquemos el pecho por nuestra patria, Sr, "JOSÉ", es usted un mal ejemplo, prueba feasciente de la descomposición social que nos agobia gracias a las malas políticas implementadas los últimos 28 años y por lo cual todos debemos unirnos en oración para pedir por la sanación de su alma. Unamonos todos, los invito a una cadena de oración para esta noche de este lunes a las 8:00 pm, por la salvación del alma de nuestro hermano "JOSÉ". A fin de que los demonios que guían su conducta y vida sean expulsados en el nombre de Dios Todopoderoso. AMÉN.

Comentado por eleazarvelasquez, 22-06-2026, 11:23 (UTC):
buena programacion de la doctora elsa cicilianio

Comentado por José , 22-06-2026, 11:09 (UTC):
Saludo.
Pens y empres.
Además de imbécil, homosexual. No vale la pena mencionar a tu madre que no creo que tengas porque no naciste, solo saliste por generacion espontánea de una plasta de

Comentado por INGRID JIMÉNEZ , 22-06-2026, 10:50 (UTC):
BUENOS DÍAS, POR FAVOR NO MAS MENSAJES OFENSIVOS NI VULGARES, GRACIAS.

Comentado por William Parra Romero , 21-06-2026, 16:29 (UTC):
Los políticos de Venezuela, izquierda y derecha, son de lo peor que hay en este ex país, su único norte es enriquecerse y sacar provecho sin compasión por los desposeídos. Lastima que la inocencia de este pueblo hace que ellos sigan tan campantes y endiosados como se les ve

Comentado por Sonia González , 20-06-2026, 21:26 (UTC):
Para pedir por la salud de Alejandro Cadenas problema de la columna. La tensión. Diabético. Y felicitar por el dia del padre con la canción viejo mi querido viejo

Comentado por Antonio chacin, 20-06-2026, 15:56 (UTC):
Por favor., un poquito de decencia al escribir los msj
..hay personas menores y otros que no entendemos. Gracias

Comentado por PENSIONADOS &. EMPRESARIOS , 19-06-2026, 20:47 (UTC):
Mi respetado y querido Sr. Ernesto, me solidarizo totalmente con su observación, estoy completamente de acuerdo con su punto de vista, es inaceptable la falta de respeto en este espacio, me sumo incondicionalmente a su punto de vista y lo comparto, bendiciones y éxitos Sr. Ernesto, y que tenga un muy feliz Día del Padre. Fuerte abrazo amigo.

Comentado por Ernesto, 19-06-2026, 16:42 (UTC):
No deben de aceptar esa clase de comentario tan grosero en esta página

Comentado por PENSIONADOS &. EMPRESARIOS , 19-06-2026, 15:55 (UTC):
Gracias a Dios y a la virgen.!!!



Añadir comentario acerca de esta página:
Tu nombre:
Tu mensaje: