RADIO RUMBOS 670 AM

A Zeno.FM Station



Los últimos comentarios acerca de esta página:
Comentado por PENSIONADOS &. EMPRESARIOS , 25-06-2026, 03:23 (UTC):
Amén Sr., Eduberto, Amén.

Comentado por Eduberto, 25-06-2026, 02:59 (UTC):
Seamos Solidarios, en esta situación difícil que atravesamos, la unión y compasión es lo que nos hace grande! Oraciones!!

Comentado por PENSIONADOS &. EMPRESARIOS , 24-06-2026, 15:52 (UTC):
Ohhh por Diosss.! Josef, arrepiéntete, deja aflorar ese Buen ser humano que lo llevas Bien Adentro en Lo Más Profundo de Ti, hincate de rodillas, ábrete espiritualmente y pon en tu boca lo más grande que es la palabra de cristo. Desde acá te enviamos Un Profundo abraso que penetre todo tu ser hasta que tú alma encuentre La Paz,

Comentado por José , 24-06-2026, 11:22 (UTC):
O genki desuka.
Les voy a mandar mis documentos a los "sacrificados" que quieren exorcizarme...
Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja, vaya ridiculez.
Busquen un oficio en que entretenerse, formen un grupo y se ponen a recoger la basura de los parques... Pónganse a leer novelistas de vaqueros, corin Tellado, todavía algunos libreros las venden.
Bye Bye
Sayonara

Comentado por Larry Alvarez , 24-06-2026, 11:20 (UTC):
Excelente labor periodística

Comentado por PENSIONADOS &. EMPRESARIOS , 23-06-2026, 22:16 (UTC):
Feliz y bendecida tarde para todos y todas, me suscribo irrestrictamente al clamor de nuestro hermano el Sr., Eduberto, es inaceptable conductas que transgredan el respeto y las buenas costumbres, debemos esgrimir con idalguia y altura las controversias sin arrastrarnos en el lodazal de la ignorancia, las frustraciones. Elevemos una oración por todos aquellos que tratan infructuosamente de vertir sobre nosotros todo ese estiércol que llevan dentro, seguramente de forma pasiva, quizá por haber sido víctimas de malos tratos, seguramente abusados inmisericordemente por su madre, Padre y padrastro, quien sabe, por toda una sociedad que posiblemente jamás le tendió su mano, instituciones neutras o inexistentes, un entorno familiar sórdido, plagado de vicios, drogas, prostitución, quien sabe, Oremos por el amigo José, para que sea liberado de esas cadenas que lo mantienen undido en sus frustraciones y sigamos siendo ejemplo para él. Bendiciones para todos. Oremos por Josef. Amén .

Comentado por Eduberto, 23-06-2026, 21:16 (UTC):
Que Triste y lamentable que el Sr Jose utilice este espacio para descargar toda su frustración, y lo que tenga reprimido, busque a Dios!!

Comentado por PENSIONADOS &. EMPRESARIOS , 23-06-2026, 13:20 (UTC):
Excelente y bendecido día para todos, Totalmente de acuerdo con el Sr. Héctor Pérez, estupenda síntesis de la problemática que nos agobia a todos, la pérdida de los principios, la educación, el respeto y la empatía. Saludos hermano jose

Comentado por Héctor Pérez , 23-06-2026, 11:04 (UTC):
La oración para un exorcismo está bien pero también debe estar acompañado por un programa de reeducación y convivencia ciudadana para ver si eleva la conciencia

Comentado por PENSIONADOS &. EMPRESARIOS , 22-06-2026, 15:46 (UTC):
Es indignante observar la errática conducta y el vocabulario ofensivo de "algunos" usuarios de este medio, realmente lamentable e indigna de un buen cristiano, seamos empáticos y respetuosos, demostremos por sobre todo cultura y educación, este nuestro pueblo Venezolano ha demostrado ser resiliente y es hora que entre todos saquemos el pecho por nuestra patria, Sr, "JOSÉ", es usted un mal ejemplo, prueba feasciente de la descomposición social que nos agobia gracias a las malas políticas implementadas los últimos 28 años y por lo cual todos debemos unirnos en oración para pedir por la sanación de su alma. Unamonos todos, los invito a una cadena de oración para esta noche de este lunes a las 8:00 pm, por la salvación del alma de nuestro hermano "JOSÉ". A fin de que los demonios que guían su conducta y vida sean expulsados en el nombre de Dios Todopoderoso. AMÉN.



Añadir comentario acerca de esta página:
Tu nombre:
Tu mensaje: